Acapulco es el destino turístico mexicano más conocido en el mundo y el favorito de un gran número de viajeros y, aun así, es único y diferente para cada uno de ellos, porque este maravilloso puerto es un mosaico sinfín de atractivos y sorpresas, lo mismo para la jetset que para el más modesto de los viajeros… ¡es un paraíso para todos!
Sus paisajes de ensueño, hermosas playas, clima privilegiado, exuberante vegetación y la calidez de su gente siguen siendo el plato fuerte para el turista, pero alrededor de este Acapulco tradicional hay un sinfín de atractivos y sitios de diversión que lo hacen un lugar fantástico para los turistas de todas las edades… ¡es un mar inmenso de diversiones por descubrir!
En ella tienen su residencia veraniega infinidad de personajes populares del cine americano. Famosos los clavadistas que siguen realizando sus prodigiosos saltos desde los estrechos acantilados de la Quebrada. Para admirar mejor este espectáculo que se realiza todas las tardes, hágalo desde uno de los restaurantes que hay en el acantilado, merece la pena.
Acapulco es una alegría constante, con toda clase de actividades que hacen placentera la estancia al turista, sin descartar sus excelentes restaurantes situados en la orilla del mar, donde mientras cenamos una deliciosa langosta, nos deleitamos con el susurro del mar o la baladas de los mariachis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario