Que Ver
Conocidas alguna vez como escondite de piratas y filibusteros, las Islas Vírgenes Británicas (BVI) son hoy un atractivo tanto para los amantes del sol como para los navegantes. Los constantes vientos alisios a lo largo del canal Sir Francis Drake crean condiciones ideales para navegar, mientras que las playas solitarias, las increíbles vistas y los amables habitantes hacen de las islas un lugar maravilloso para visitar. Tórtola, la isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas, alberga Road Town, la capital de las islas. Explore las numerosas tiendas pequeñas, disfrute de una bebida en una cafetería del puerto o simplemente relájese en la espectacular playa de Cane Garden Bay. El terreno montañoso de la isla ofrece vistas fabulosas. En un día despejado, se pueden vislumbrar las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Para disfrutar de un verdadero placer, tome un ferry que cruce el canal hasta Virgin Gorda, hogar de los famosos Baños. En esta playa única, rocas gigantescas crean calas solitarias y pintorescas grutas.
Para entrar
Para entrar a Tórtola y al territorio de las Islas Vírgenes Británicas, quienes no sean habitantes locales deben presentar a la entrada su pasaporte vigente con fotografía, lo cual es requisito indispensable para todos los visitantes, al igual que comprobar que su estancia no será mayor de 30 días (un mes)
Moneda – Cajeros automáticos
El dólar estadounidense es la moneda oficial en Tortola. Durante tus vacaciones en Tortola, te recomendamos tomar precauciones, ya que hay pocos cajeros automáticos, (muchos establecimientos no tienen TPV, y no puedes pagar con tarjeta): West End, Road Town, Cane Garden Bay y en East End., Bahía Jardín de Caña.
Contempla la hermosa playa de arena blanca y las palmeras protectoras de Cane Garden Bay, un encantador pueblo a lo largo de la costa norte de Tórtola que cuenta con encantadoras tiendas y restaurantes que añaden un sabor isleño a este impresionante paisaje marino.
Bahía de los Cerveceros
Disfrute de la paradisíaca y apartada cala de Brewers Bay, una ventana virtual al paraíso que cuenta con una de las playas más impresionantes de Tórtola, una exuberante flora tropical y aguas cristalinas de colores gemas que besan suavemente la costa salpicada de sol.
Baños de la Virgen Gorda
Enormes rocas volcánicas, algunas del tamaño de casas, forman íntimas piscinas, playas y grutas que componen los increíbles Baños de Virgen Gorda. Los senderos sinuosos a través de las rocas inclinadas y suavizadas por el tiempo revelan estos recónditos trozos de paraíso.
Buceo - RMS Ródano
Explore el RMS Rhone, uno de los naufragios más famosos del Caribe, en esta fascinante inmersión en aguas profundas que incluye visitar la proa, el centro y la popa del barco junto con un relato fascinante del pasado histórico del barco.
Jost Van Dyke
Relájese en la isla "descalza", Jost Van Dyke, un destino deslumbrante famoso por su estilo de vida relajado. Saboree la arena blanca y la bahía azul antes de disfrutar de un Painkiller, el cóctel más famoso del Soggy Dollar Bar.
Interacción con delfines
Rodeada por las profundas aguas color turquesa y las hermosas colinas verdes de Prospect Reef Port, la laguna Dolphin Discovery ofrece la oportunidad única de interactuar y divertirse con algunos de los mamíferos más inteligentes y sensibles del océano.
El aterrizaje del Pusser
Ubicado en Soper's Hole, donde exuberantes montañas rodean un vibrante puerto deportivo azul, el pueblo costero de Pusser's Landing, de colores brillantes, encanta con su arquitectura de estilo antillano, pintorescas boutiques, Pusser's Rum y elegantes equipos náuticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario