ST. KITTS & NEVES (San Cristobal y Nieves)


Volcanes escarpados que se elevan sobre mares azules y turquesas, densas selvas tropicales en innumerables tonos de verde, ondulantes campos de caña de azúcar: bienvenido a St. Kitts. Junto con su vecino Nevis, St. Kitts presenta un paisaje exótico más común en la Polinesia que en el Caribe. El terreno, la riqueza del suelo y el clima de las islas las convirtieron en lugares ideales para el cultivo de caña de azúcar. De hecho, St. Kitts y Nevis alguna vez fueron las joyas de la corona del Caribe. Durante los siglos XVII y XVIII, España, Francia e Inglaterra compitieron por el control de las islas, y los ingleses finalmente ganaron en 1787. Hoy en día, la herencia británica y francesa es evidente en ambas islas. Basseterre, la capital de St. Kitts, cuenta con magníficos edificios coloniales restaurados. La impresionante fortaleza de Brimstone Hill, llamada "Gibraltar de las Indias Occidentales", es una de las fortalezas más impresionantes del Caribe.

Qué ver

Fortaleza de la colina de azufre

El Gibraltar de las Indias Occidentales cuenta con amplias vistas de St. Kitts y Nevis. Brimstone Hill, una de las fortalezas militares mejor conservadas de América, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mansión Romney

La plantación de azúcar más antigua de St. Kitts fue propiedad de Sam Jefferson II, antepasado del presidente estadounidense Thomas Jefferson. La propiedad contiene ruinas, petroglifos, jardines botánicos y selva tropical.

Caribelle Batik

Los maestros de la antigua técnica indonesia de la cera se resisten al teñido; Los artesanos de Caribelle Batik transforman el algodón de Sea Island en hermosas prendas que venden en la tienda de Romney Manor.

Ferrocarril panorámico de St. Kitts

El St. Kitts Scenic Railway es un antiguo tren turístico de dos pisos que muestra una ruta histórica de la caña de azúcar. Los refrigerios y el entretenimiento en vivo se suman a la aventura.

Plantaciones y grandes casas

Los terratenientes adinerados durante los primeros días de las propiedades de St. Kitts han dejado grandes casas que han sido restauradas y llenas de antigüedades.

Playa de Pinney

Pinney's Beach tiene tres millas de largo y se extiende desde las afueras de Charlestown hasta Cades Bay en Nevis. Se considera una de las playas más hermosas de esta encantadora isla hermana de St. Kitts.

Neves

Esta joya caribeña repleta de arrecifes, que alguna vez estuvo plagada de plantaciones de azúcar, cuenta con bosques tropicales y jardines tropicales que han atraído a muchos pretendientes, incluida la fallecida princesa Diana.

Aventura al aire libre

La navegación a vela, el kayak y los paseos por la selva tropical son diversiones populares para quienes buscan aventuras.

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario