COMPTON ACRES


Construido en 1920, en la actualidad Compton Acres es reconocido como uno de los jardines ornamentales más importantes de Inglaterra.

El jardín ornamental de 10 acres fue creado en un área de Dorset Heathland. El jardín se inició en 1920 cuando Thomas Simpson adquirió el lugar, incluida la mansión, y comenzó a crear una serie de jardines temáticos para reflejar sus viajes al extranjero, con la ayuda del Sr. Middleton, el jardinero jefe.

El jardín se abrió al público justo antes de la Segunda Guerra Mundial y, nuevamente después de la guerra. Simpson vendió la finca a un arquitecto de Londres, J. Stanley Beard en 1950, quien restauró el jardín después de la guerra y, lo volvió a abrir al público en 1953.



Varios propietarios siguieron hasta que el Sr. y la Sra. Merna compraron los jardines en 2003.

Desde 2003, los jardines han experimentado un gran desarrollo; Compton Acres creación con la creación de los jardines, la cafetería y Tearooms , el centro de jardineria , la tienda de regalos The Ark y la galardonada villa italiana.

Los jardines han sido renovados con un alto nivel de horticultura, incluida la plantación de miles de nuevas plantas para agregar interés a todos los grupos de visitantes.

El jardín tiene 5 jardines temáticos principales, unidos por una serie de enlaces, que incluyen un área subtropical, la colección del hemisferio sur y una sendero que, agrega más variedad a los estilos de plantación en el jardín.

La creación de Compton Acres costo en la época £ 220,000, el equivalente a £ 10 millones en la actualidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario