Es el punto más oriental de América del Sur donde, literalmente el sol nace primero. Joâo Pessoa, la capital más verde del país, dispone de un menú de atracciones para todos los gustos. La Fiesta del Sol, con shows musicales al lado del mar, paseos en barco, seguridad, comidas típicas, sol y muchas playas, como; Jacaré, Bessa, Cabo Branco, Ponta de Seixas, Camboinha y Areia Vermelha donde los deportes dan el toque especial a este lugar de vacaciones.
A las afueras de Joâo Pessoa, se puede disfrutar de playas más tranquilas como; Pitimbú, Coqueirinho, Bahía da Traicao, Lucena, Jacumá y Tabatinga (la única playa nudista en todo el Nordeste a 40 Km.. de Joâo Pessoa). En el interior el punto de partida de los grandes descubrimientos queda en Itacoatiaras do Inga; un lugar arquitectónico con inscripciones rupestres y el Valle de los Dinosaurios que les transportará a un verdadero túnel del tiempo.
En Campina Grande se celebra otra variedad del carnaval Brasileño, la Micarande (un carnaval fuera de época, famoso en los cuatro puntos cardinales del país). Se celebra después de Semana Santa. Un lugar excepcional para la música y el baile (forró) es San Juan de Campina Grande, garantizando al visitante auténtica diversión.
Paraíba es el lugar exacto de vacaciones en cualquier época del año para aquellos que gusten de playas tranquilas y diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario