ST. THOMAS


Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son el paraíso de Estados Unidos y ofrecen una mezcla tranquila de costumbres isleñas y practicidad estadounidense. St. Thomas, capital del grupo de islas, ofrece todos los deportes imaginables: snorkel, golf, senderismo y navegación. A sólo unos kilómetros de distancia se encuentra el Parque Nacional St. John y las Islas Vírgenes. Impresionantes paisajes montañosos, aguas cristalinas y playas de arena blanca con palmeras meciéndose con la brisa: las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son verdaderamente un pedacito de paraíso. El puerto es fácilmente uno de los más pintorescos del Caribe. Estados Unidos compró las Islas Vírgenes a Dinamarca por 25 millones de dólares en oro. St. Thomas tiene fama de ser la meca de las compras libres de impuestos.

Bahía de Magen

Una de las mejores playas del mundo seleccionada por la revista "National Geographic".

Aventura al aire libre

Los amantes de la naturaleza y los buscadores de emociones disfrutarán de los diversos paisajes de St. Thomas, que ofrecen una variedad de aventuras al aire libre, desde tirolesa, kayak hasta una excursión submarina en scooter.

Mundo coralino

Este parque marino de 4,5 acres ofrece un observatorio submarino con vistas de 360 ​​grados de peces y otras criaturas marinas, y la oportunidad de acariciar tiburones y alimentar rayas con la mano.

Cima de la montaña

Esta meca totalmente reconstruida en la cima de una montaña cuenta con tiendas de souvenirs y excelentes vistas de St. Thomas y sus islas vecinas. Se considera la cuna del daiquiri de plátano.

Skyride a Paradise Point

El St. Thomas Skyride to Paradise Point, un moderno teleférico aéreo, ofrece las mejores visitas turísticas de las Islas Vírgenes. Viaja en Skyride para un viaje de ocho minutos hasta la cima, ubicada a 700 pies sobre el nivel del mar, donde por tu cuenta disfrutarás de boutiques, un bar que ofrece la famosa bebida Bushwhacker, una parrilla para almorzar y vistas espectaculares de los cruceros.

San Juan

La más pequeña de las Islas Vírgenes de EE. UU. está a solo 30 minutos en ferry. Dos tercios de la isla son un parque nacional. Las ruinas de la plantación de azúcar de Annaberg y Trunk Bay son dos de los lugares más destacados.

Snorkel y Buceo

El mundo submarino de la isla se revela maravillosamente tanto a los buceadores como a los buceadores, exhibiendo restos de barcos hundidos, impresionantes arrecifes de coral y un colorido espectro de vida marina.

Centro de Carlota Amalia

El centro de Charlotte Amalie ofrece una impresionante variedad de tiendas que atienden a los pasajeros de cruceros.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario