Desde Halong fuimos en autocar hasta Haiphong, incluyendo una visita panorámica por este bonito puerto del rio Colonial.
Tomamos el almuerzo en el Hotel Harbour View.
Y por la tarde continuamos hasta el aeropuerto para coger el vuelo hacía Danang tras un vuelo de treinta minutos.
Llegada después de una hora de vuelo y traslado a Hoi An, a 30 minutos del aeropuerto de Danang.
Llegada después de una hora de vuelo y traslado a Hoi An, a 30 minutos del aeropuerto de Danang.
En Hoi An nos alojamos en el Hotel The Nam Hai en unos extraordinarios bungalows, que más parecía un chalet, con dos baños, dos duchas exteriores, escritorio, comedor, dormitorio, salón y amplia terraza con piscina para dos bungalows y un espacio intermedio a los dos alojamientos como comedor "especial". Tiempo libre para deleitarnos de este alojamiento.
Cocktail de bienvenida y cena en el Hotel.
HOI AN
Ubicada cerca de la costa del centro de Vietnam, del siglo XVI al siglo XIX la ciudad de Hoi An a orillas del río atraía a mercaderes que venían desde lugares tan distantes como Japón, India, Indonesia y Europa para comprar la seda, especies y porcelana de la zona. Hoi An todavía retiene vestigios de sus días de comercio como se evidencia en el bullicioso mercado y en la gran cantidad de tiendas de recuerdos y sastres que te confeccionan uno en pocas horas. Lo que hace a Hoi An único en la actualidad es que su Barrio antiguo conserva toda su belleza, las calles todavía presentan antiguas tiendas con techo de teja, pagodas a la sombra y vistosas casas del pueblo, todo ello proporcionándole el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Hoi An está rodeado de hermosos campos donde puede observar el modo de vida tradicional de los agricultores y pescadores.
A primera hora de la mañana de nuestro segundo día, salimos de Hoi An hacia My Son, conjunto de de torres (stupas), vestigio de la civilización Champa.
Por la tarde abandonamos nuestro lujoso bungalow traslado a Danang para tomar el vuelo que nos conduciría hacia Ho Chi Minh (Saigon).
No hay comentarios:
Publicar un comentario